SORTEO FORMACIÓN PROFESIONAL EGIPTO

24 - 25 DE NOVIEMBRE

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN


1.- Compañía organizadora

Dr. Holmes Ortega Canal de cirugía. 

2.- Objeto y mecánica del concurso.

El canal de cirugía del doctor Holmes Ortega sortea una formación profesional en Egipto entre todos los doctores asistentes del congreso la SEI 2023y que cumplan con los requisitos de la promoción, se realizará un sorteo el 25 de noviembre en las instalaciones donde se realizara el congreso

3-Solo se contabilizará una participación por usuario.

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se les notificará por los mismos medios que les ha sido notificada dicha promoción, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

4.- Duración y Ámbito

La fecha de desarrollo del concurso será desde el día 24 y 25 de de 2023. Los ganadores se anunciarán en el evento y promedio de esta web.

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

– Todas las personas que se registren en el formulario aportando datos válidos y reales.

No podrán participar:

– Los perfiles que se detecten como fraudulentos

– Menores de edad

– Trabajadores directos y colaboradores del canal del Dr Holmes Ortega.

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

Los ganadores serán elegidos por un sistema de selección manual durante el evento. 

Se comunicará el nombre del ganador y se anunciara por las redes sociales, Facebook, instagram, y nuestra web Dr.Holmes Ortega

El premio se entregará de forma directa no puede ser  transferido a otra persona y bajo ningún concepto podrá canjearse por su valor en dinero. Fecha máxima para solicitar es el 31 de Diciembre de 2024.

7.-Las siguientes categorías de gastos quedan excluidas de la acumulación de puntos::

-Vuelos
-Estancia
-Traslados
-Comidas
-Cenas.


8-La formación ofrecida como premio estará sujeta a una valoración previa para asegurar que cumples con las condiciones necesarias para recibirla. Debes cumplir con los requisitos de elegibilidad especificados en las reglas del concurso para ser considerado un participante válido.

9-La organización del concurso se reserva el derecho de realizar cambios o anulaciones en cualquier momento, según lo considere necesario.

10- Premios

Formación valorada en más 7500 euros fecha máxima para solicitar el la formación es el 31 de Diciembre de 2024.

8.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta manipulación o uso malintencionado del formulario.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

El Canal cirugía Dr.Holmes Ortega queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

El Canal cirugía Dr.Holmes Ortega  se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

El Canal cirugía Dr.Holmes Ortega excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

El Canal cirugía Dr.Holmes Ortega se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

El Canal cirugía Dr.Holmes Ortega se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo,Canal cirugía Dr.Holmes Ortega quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Aceptación de las bases.

La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases que se adjuntan en la convocatoria del concurso. La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional.

La participación en esta promoción implica la aceptación de las Bases de la misma por parte de los participantes y el criterio del Organizador para la resolución de cualquier incidencia.

10.- Ley aplicable y legislación

Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. La resolución de cualquier aclaración, conflicto o litigio entre las distintas partes de esta promoción se dirimirá de conformidad con las leyes españolas, sometiéndose expresamente al fuero o jurisdicción de los Tribunales de Madrid con renuncia expresa con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

11.- Disposiciones adicionales


El Canal cirugía Dr.Holmes Ortega NO se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del concurso y los premios.

Copyright © 2024
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram